Mon Blog
Salut! Je suis Brad Welton, bienvenue a mon blog.
miércoles, 11 de febrero de 2015
Mes activités
Je suis un musicien, je joue de la basse avec une bande. Elle s'apelle Milkshake.
Nous sommes: Rodrigo Escalante, Ricardo Ramon, Jorge Ramirez et moi
J'aime la litterature, mes ecriventes preferés sont Stephen King et Haruki Murakami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario